Manuel Bóo
En la dieta restrinjo un poco las huevos, porque como me encantan sé que si me dejo me “enhuevo” totalmente jeje, pero de vez en cuando los tomo, tomo unos tres huevos a la semana sin contar las claras con las que me hago el pan porque tampoco quiero que me suba el colesterol.
Bueno el caso es que encontré la receta para hacerlos: Puse agua a cocer con un poco de sal y un chorro de vinagre, cuando rompió a hervir metí el huevo en el agua hirviendo, debía dejarlo 5 minutos de reloj, cuando iba a mitad de cocción le di la vuelta al huevo. Y una vez pasados los 5 minutos lo enfrié metiéndolo en agua con hielo para detener la cocción totalmente.
Me hice mi pan Dukan, pelé el huevo lo espachurré y, efectivamente, estaba la clara hecha y la yema no. Eché miguitas de pan Dukan y me lo comí con un gustoooo. Además me comí dos lonchas de pavo braseado rellenas con un poco de queso Light 0% y un café con leche. Madre mía, que gustazoooo, así da gusto desayunar, esto sí que es el desayuno de los campeonesssss.
Otro de los huevos de la semana lo reservé para hacerme otro superdesayuno, crepes dukan, las hice con la receta del blog: Yo se adelgazar
CREPES DUKAN DE LA RECETA DE “YO SÉ ADELGAZAR”
CREPES DUKAN DE LA RECETA DE “YO SÉ ADELGAZAR”
INGREDIENTES
- 2 Huevos
- 2 Cs de leche desnatada.
- 4 Cs de leche desnatada en polvo
Para crepes dulces:
- 1 Cs de edulcorante
Para crepes salados
- 1 cc de sal o especias al gusto
PREPARACION
Mezclar todos los ingredientes en un bol.
Poner 2 cucharadas para cada crepe en una sartén antiaderente con una gota de aceite untada con un papel de cocina.
Dejar 2 minutos por un lado y dar la vuelta con mucho cuidado para que no se rompa.
Y las hice en una plancha que tengo solo para las filloas, las hice finitas, y quedaron fenomenal, preciosas y buenísimas, lástima pero no hice foto, pero las recomiendo totalmente.
Por lo demás esta semana he hecho fatal lo del ejercicio, solo he salido un par de días a caminar… así no voy bien, lo sé. En fin, a ver si esta semana me pongo las pilas…
Esta semana he bajado menos, estoy en 82,500, pero bueno no me puedo quejar, yo creo que ha sido por no ir a caminar, de todos modos no veo el día en que vea el 7 en la báscula, la verdad que comprobar que voy bajando es lo que más me anima a seguir, por eso entiendo tan bien a la gente que al final desiste porque no obtiene resultados, pero que si se hace bien y se resiste a las tentaciones se baja. Temo que cuando esté algo más delgada la báscula no me recompense tanto y desmotivarme…pero espero que no.
En fin, que sigo animada y buscando recetitas y cosillas para autonimarme y seguir con mi objetivo: perder peso.
Besos a quien me lea.
1 comentario:
XD pero niña, ¿tú has oido eso de en casa de herrero cuchara de palo? pues eso jejeje. A ver, se me ocurre tortilla de atún, de 3 claras (con atún en aceite bien escurrido) y unas hortalizas cocidas (zanahoria, brócoli, cebollitas). Yo me lo comería : )
Ánimo y fuerte abrazo
Publicar un comentario