Ya había hecho ejercicios parecidos pero creo que esta vez lo he hecho mejor. Preparé mi plato de comida y me detuve en cada sensación física y emoción que sentí. A lo largo de dos o tres días me he dado cuenta de cosas interesantes. Me gusta más el olor y sabor de la comida que su tacto. Antes de comer estoy algo intranquila, como si me recorriera un gusanillo por el cuerpo. Como antes de tirarte a la piscina o algo así. Me ha resultado curioso. Además me siento incómoda con la boca llena y noto como una pequeña naúsea antes de tragar.
El juego de las siete familias |
Es curioso que gustándome tanto comer no haya observado todo esto antes...me sorprende y mucho...
En fin, que gracias a Misae's he visto que tengo muuuucho trabajo por delante.
Besos a quien me lea.
3 comentarios:
Hola curvitas mías, jajja
qué tal, pues aun no me había pasado por tu blog, es genial! y gracias por mencionarme. Mua
En cuanto a lo que cuentas, lo mismo me pasó a mí; algo tan importante en mi vida, con lo que he regañado-guerrillado-anulado-limitado... en mi vida y cuánta información me proporciona ahora. Verdad que es sorprendente?
Me fascina cómo lo describes y lo que estás experimentando, qué bien! me alegro que seas tan consciente de lo que te sucede... guau!
en cuánto a lo que cuentas de tu familiay tal te redirijo a uno de mis escritos del 10 de marzo "mis límites complementando a dukan" y luego me cuentas, jajja
Un besote hermosa (y perdona que me enrolle tanto, jejje)
ala!! si esq no nos paramos a pensar nunca! pues chica quitate ya ese peso de encima, di no! que esa palabra tb existe! un besete
Sí MINNIEGIRL pero no es tan fácil...pero iré aprendiendo. Gracias por comentar
Muchas gracias MISAE me he leido ese texto que dices y me parece que hemos llegado más o menos a la misma conclusión!!!
Y no me molesta para nada que te enrolles al contrario
Besitos
Publicar un comentario