domingo, 18 de septiembre de 2011

PASEO

Vista desde parte del náutico de Vigo


Ayer fui a dar mi paseo por el club náutico. Me acordé de cuando llegué a Vigo porque fue uno de los primeros sitios que visité. Ahora está muy cambiado. Es una zona por la que me gusta caminar porque hay todo tipo de gente, desde parejitas haciéndose carantoñas, jubilados que van con sus nietos a pescar, grupos ruidosos de chicas gastando bromas, matrimonios que van de paseo con sus niños... Hice mi horita de paseo a un ritmo bastante rápido y aproveché para subir algunas cuestas que tonifican que da gusto. Siempre me ha gustado caminar, es como meditar en movimiento. Me gusta porque pienso y no pienso. A veces me sirve de inspiración y se me ocurren ideas sobre las que escribir, otras veces solo pongo música y me dejo llevar, y es fantástico porque es como si me vaciaran de malos rollos y entrara en mí todo el entusiasmo que necesito. Para cualquier cosa. Siempre me digo que debo meditar más. Sé lo bueno y lo necesario que es y, aún así, no lo hago con la frecuencia que debería.

Yo vacío mis meditaciones de contenido religioso. Me considero agnóstica. Quizá allá algo superior a nosotros, quizá no. Pero no puedo renunciar a mi espiritualidad. De alguna manera para mí meditar es más un ejercicio de respiración emocional, donde me dejo invadir de buen rollismo, por explicarlo de algún modo. Es cierto que gracias a la meditación y la visualización a veces consigo llevar a cabo tareas que en principio me parecían muy difíciles. Como sacarme el acceso a la Uni.

De pequeña llegué a creer que era tonta porque me cuesta mucho estudiar del modo en que se me pide que lo haga. Memorizar no es mi fuerte, sobre todo porque soy muy despistada y tengo que recurrir a mil artimañas para acordarme de muchas cosas. Y cuanto mayor soy, peor. Pero soy muy luchadora, y cuando me propongo algo hago cuanto está en mi mano. Un día y otro. Y cuando me canso y no puedo más. Descanso. Y luego sigo. Porque hay algo que sí sé, y es que una gota tras otra termina por hacer un agujero en la piedra. “…be water my friend”. Jejejeje. Por eso creo que puedo conseguir bajar la ristra de kilos que me quedan, entre otras cosas.

Mi menú de hoy:

D: Yogur 0%MG y 2 lonchas de jamón de pavo
MM: ---
C: Revuelto de pimientos del piquillo y Tostas con trucha ahumada y gulas. Flan de huevo dukan.
MT: yogur desnatado 0% MG
C: Nëcoras. Yogur desnatado 0%. Infusión menta poleo.

Nécoras jugando al corro de la patata, pero sin patata

Os dejo la foto de las nécoras, dios que buenas estaban. Y luego o mañana subiré las recetas al recetario que ponerlas aquí y luego allí me resulta cansino.

Un beso a quien me lea


5 comentarios:

Kyler dijo...

Que envidia me das!!1 Estas de vacaciones o tienes la gran suerte de vivir cerca?

Misae dijo...

Hola curvas mías, jajja
pues yo también medito y hago visualizaciones cada día, intento que 3 diarias aunque siempre hay algún día en que no tengo tiempo (o mal organizado, ehem)
y es que ese bastante adictivo, verdad?
un besote hermosa

Scarlata dijo...

Yo creo que la meditacion nos viene bien a todos, el pararnos un poco y pensar en este mundo en el que vamos siempre a contrareloj ...


Vaya pintaza las necoras!!!!!!!!!

Loly López dijo...

Está claro que de vez en cuando debemos tomarnos un tiempo para relajarnos, y meditar siempre nos va a venir bien. Yo soy cristiana y estoy acostumbrada a hacerlo mucho, y la verdad me siento super bien. Un besito!!

Miss Curvass dijo...

Sí, KYLER, vivo en el mar, en Vigo. Besito

MISAE tú es que eres una campeona ;)yo me hago una al día como mucho... Tanto como adictivo no, pero si vas cogiendo costumbre si que te sientes mejor, eso es indiscutible.

Pues sí SCARLATA los beneficios de la meditación para nuestro cuerpo y nuestra mente están más que demostrados. Las nécoras estaba buenísimas, mmmmmm besitosss

Muy bien LOLY, si que sienta fenomenal hacer meditación. Un besito reina