lunes, 5 de septiembre de 2011

ESTO MARCHA



Me he pesado esta mañana y no sé si es que tenía la vista algo nublada o qué pero juraría que marcaba 88,5 kilos yujuuuu, desde luego ver que vas bajando es lo que más anima a seguir. En cualquier caso sobre todo lo noto en la ropa que me empieza a quedar más ancha y, empiezan a entrarme algunos vaqueros, justitos,  que ya estaba relegando al fondo del armario, en el más alláaa. Bueno quizá sí sea cierto que esto de la dieta Dukan funciona…

No me mareo ni me siento débil ni nada de nada. Al contrario yo creo que estoy mucho más animada, no solo anímicamente si no físicamente, que unas semanas atrás. Los excesos con las  comidas me debilitan. Me gusta comer, pero empiezo a plantearme si no me gustará menos de lo que creo, porque entonces ¿por qué en lugar de disfrutarlo cuando quiero lo hago compulsivamente? Desde luego suena a adicción en toda regla. De todos modos para asegurarme le he pedido una analítica a mi médico de cabecera, se la pedí el jueves y me hicieron el viernes el análisis. El médico se mantiene algo escéptico en cuanto a la dieta, pero me ha animado a adelgazar, ya os iré contando.

Sigo con mis paseos de media hora, no soy capaz de momento de hacer más porque empiezan a dolerme las lumbares y no hay manera, eso sí, ando a paso rápido, cada vez más rápido porque voy más lejos jajaja. Caminar por Vigo no es ninguna milonga, que tenemos unas cuestas (y unas chicas con unas piernazas y unos culos de mármol) de toma pan y moja. Un día tengo que ir haciendo algunas fotitos de la ciudad para que veáis las cuestas.

También sigo bebiendo mis dos litros de agua y no me he pasado ningún día de la dieta. Lo malo que no estoy saliendo. Me han invitado a un cumple la semana que viene y tengo pendiente una cena con una amiga y no sé muy bien qué pediré o a dónde iremos. En el cumple no puedo hacer nada, salvo decir que me encuentro mal del estómago y no comer. En la cena quizá pueda elegir yo a dónde ir a cenar para no saltarme la dieta, que no me gustaría nada.

Además me he animado a hacer algunas recetitas que creo que iré poniendo en algún sitio aparte. O si no soy capaz las iré dejando por aquí. La semana pasada hice unos mejillones a la vinagreta que estaban de muerte, también hice revuelto de gulas, setas con gambas para pv y me animé a hacer un bizcocho de chocolate que saqué de un foro, pero no recuerdo cual.

Creo que tampoco estaría de más agregar otro apartado con sitios dónde comprar ropa para mujeres hermosísimas como nosotras mientras no podamos pisar Zara. Si alguien pasa por aquí y sabe de sitios en Vigo, o dónde sea, en Madrid o donde sea por favor que deje algún comentario para ir poniéndolo.

Resumiendo creo que ha sido una buena semana, yo desde luego estoy muy contenta con mi kilito y medio perdido y sin pasar hambre!! No me enrollo más que si no acabo escribiendo la biblia en verso.

Besos a quien me lea

pd: y de postre dejo una canción que me pasó una amiga hace un montón de tiempo y me hace mucha gracia



9 comentarios:

Isdaya dijo...

hola Miss curvass!! en primer lugar... un saludo!!!
por si acaso no lees mi respuesta en mi blog referente a tu comentario te lo pego tal cual lo escribi: "Miss curvas, es cierto que tu me dijiste lo del salvado y no me molestó en absoluto de verdad, pero no lo dije por tu comentario, fué otra persona la que me lo dijo y de malas formas, y en estado ANONIMO, pero bueno tampoco me parece mal que me digan las cosas, nunca está demas preguntar y/o saber ;)
Un besito."
Y en tercer lugar... enhorabuena por ese kilo y medio menos que no es poco!! he leido un poco tu blog y esta muy bien asique me veras por aqui a menudo para darte animos, vamos que si hace falta me pongo los pompones y la minifalda y salto jajajaja (quien me viera asi jaja que verguenza). Te mando un besito y espero seguir viendo esos animos tan arriba ;)

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

felicidades por lo perdido!! está muuuy bien, y si encima no pasas hambre mejor k mejor. no hay nada como despertarte y que la báscula te dé una alegría para reunir fuerzas y seguir :)

Jimena70 dijo...

Muchas felicidades!!!!!. Estas haciendo unos progresos enormes!. me alegro mucho, de eso, y de que te sientas mejor físicamente.
Besos

MinnieGirl dijo...

Hi!! felicidades!!! joo si se te notan los animos hasta en las letras!!
jo tia! tuviste la opcion de estar wenorra!! jorrr q mal no aprovecharla, a veces tb piens que nunca me gustare aunque este delgada, por eso lo de operarme es igual, gastarme un dineral para nada porque seguramente despues tp me gustare....siempre estoy cambiando de parecer...
un besito wapa! lo conseguiremos! para navidades iremos en dentro de un vestidito rojo preeeeeeeeeeeeeciiiosoo! xD

Kel ★ dijo...

Felicidades por lo perdido!! Yo creo que cuando vamos bajando de peso estamos más animadas jeje, no hay mayor satisfacción que ver que el esfuerzo de estar a dieta tiene su recompensa

Carolina dijo...

Felicitaciones....te escribo para q sepas que te voy a seguir por aqui...de ahora en mas te leo...un beso y si quieres estas invitada a mi blog a hacerte algun comentario...besosss!

Carolina dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ACUDIR A MI LLAMADO TAN RAPIDO...JAJJA...CUAL MUJER MARAVILLA!!! te dejo un beso grande y te estoy leyendo...arriba que se puede!!

Miss Curvass dijo...

Muchas gracias ISDAYA espero que me felicites muuuuchas veces, jeje. Bueno entonces entre nosotras tema aclarado ;) Un besito

Desde luego, “MELOCOMOTODO” (es que esta parte del nick me hace más gracie, jeje, anima un montón tener una alegría a primera hora!!

Gracias JIMENA70 guapa, me siento mejor en todos los aspectos, pero bueno ya vendrá la preregla jajaja, a mí me afecta más anímicamente que físicamente…

Jajajaja MINNIEGIRL, te equivocas, no tuve la oportunidad entonces. ESTOY BUENORRA.Porque yo no quiero, pero ni te imaginas lo que ligo si quiero…, te gustarás cuando te des cuenta de que eso no es importante. A ver ¿para qué quieres ser una buenorra? ¿Para gustarte, para gustarle a otros? Vale, pues a gustarte puedes empezar pero ya. Y en cuanto te empieces a gustar también le gustarás a otros porque adoptas otra actitud, otra forma de hablar de moverte, de vestirte…
El vestido rojo lo estuve buscando para ya, pero eso sí que es una putada de ser gordita, que la gente que hace ropa se empeña en vestirnos con sacos de patatas y si quieres algo más o menos mono te cuesta un pastón…ains. Un besito

Sí, KEL, ver que vamos bajando es lo que anima a seguir, porque cuando ves que no bajas te entra un coraje y una mala lecheee. Besazo

Muy bien CAROLINA pues ya hemos encontrado nuestros sendos blogs jajaja, sé bienvenida, y ánimooo

Amelia dijo...

Eso de no saltarte la dieta ni un día es un gran logro.

Te lo digo yo, que lo intento y lo intento... y siempre acabo cometiendo algún pecadillo (soy una pecadora, lo sé).

Besos. *^_^*