jueves, 29 de diciembre de 2011

DECISIÓN





Hola, de nuevo, a todos.
He decidido borrarme el mal rollo. No es bueno mirar con tanto pesimismo al mundo. No puede ser una buena estrategia observar el indicador de la báscula y enfadarme. Tampoco tengo ni idea de por qué no adelgazaba, en realidad, estaba haciendo todo bien, pero a veces la fortuna no nos es favorable y eso no debería ser motivo de frustración si no un modo de retarnos a nosotros mismos.

Además he decidido borrar el post anterior. No, no me apetecen esos signos agoreros, esas malas influencias pululando por el blog. Necesito mis fuerzas y esa manera de encarar las circunstancias me hace débil. Así que he decidido que voy a seguir en mi línea hasta alcanzar mi meta, sí o sí.

Quizá la lección última de caer sea aprender a levantarnos. Yo puedo, y tú, que me lees, también.

He vuelto de unas pequeñas vacaciones y a mitad de las Navidades puedo decir que al menos no he ganado peso, que no es poco. Prefiero no pesarme hasta que hayan acabado para poder tomar medidas.
Aún con todo he sido buena y no me he pasado nada más que el día de Nochebuena y Navidad y con los postres, así que espero que un par de helados y dos polvorones no hayan hecho demasiados estragos.

He paseado mucho, he ido mucho de compras, he caminado mucho y he cargado con muchas cosas... y eso me ha servido de mantenimiento.

Y también he hecho un descubrimiento que ya pondré en la sección de TRUCOS DE BELLEZA. He descubierto las bases de maquillaje: borran imperfecciones, unifican y dan luz al rostro: UNA MARAVILLA.

Espero mantener estos ánimos para todo lo que el 2012 tenga a bien traerme.

Besos a quien me lea

9 comentarios:

Olaya dijo...

Hola Miss!!! e alegra muchisimo verte tan animada, siempre te leo y me alegra que recuperes tu chispa....con leerte se anima cualquiera, asique muchisima suerte para este año nuevo, y animo, porque si nos lo proponemos lo conseguiremos.

Un abrazo!!!

Rafael Román dijo...

Te invito a leer este maravilloso post;
“Uno atraviesa tormentas en la vida y no sabe cuanto van a durar”
http://nutricionactiva.blogspot.com/
¡Feliz 12!

Scarlata dijo...

Yo tambien quiero reencaminare en Enero.

Ya solo nos queda un dia!!!

Feliz año nuevo.

Lichi dijo...

Eso me gusta !!!! como tiene que ser guapa !! a partir de ahora a pensar en positivo!! estoy segura de que puedes seguir con tu dieta o empezarla de nuevo, pero bajar vas a bajar creemee un beso y feliz 2012

Sophie dijo...

Hola,

Estimada blogger, permíteme presentarme soy administradora de varios directorios de blogs.
visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis webs, asi mis visitas puedan visitarlas.

Sí estas de acuerdo no dudes en contactatme.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo

Kyler dijo...

Es una buena filosofia.

Neowinn dijo...

Hola preciosa! Me gustó mucho tu blog! Te sigo. Me sigues? ;) Besos!

Lichi dijo...

Guapísima tengo que privatizar el blog porque sigue habiendo gente indeseada que entra a cotillear mis cosas. Escríbeme un comentario con tu correo en mi última entrada o escribeme a mi correo: morenita_kay91@hotmail.com y te invito para que puedas volver a leerme. Por favor que sea cuanto antes, Un besito !!!

Nahimana dijo...

Hola, acabo de montar un tienda online de moda femenina. Me han dicho especialistas que necesito que pongan enlances de mi tienda en blogs de relevancia como este. ¿Queria saber si es posible?. Me han comentado que para aparecer en Google necesito este tipo de acciones, y como soy nueva, no se como se hace, si pidiendolo o que. Te dejo la direccion de mi tienda para que la veas si puedes. Gracias.
httos://nahimana.es

En cualquier caso, muchas gracias por todo

Dori