martes, 18 de octubre de 2011

PROGRESOS






Otra semana más, y otro kilo menos: 83 kilos (con regla y todo). Esto marcha. Me están costando un poco más los paseos aunque espero que sea solo una racha. Lo cierto es que estoy contentísima y eso que me sobran kilos para aburrir, pero estoy segura de que esta vez lo voy a conseguir, poco a poco. De momento he conseguido varios de mis objetivos: he conseguido bajar un 10% de mi peso (ya he perdido desde finales de agosto 10 kilos, que se dice pronto), no me he pasado más que un día, estoy haciendo el doble de ejercicio del que solía hacer, ya no me duele la espalda y además me siento anímicamente mejor.


Temo a las Navidades, pero estoy intentando hacer una lista con cosas que me pueden apetecer y que estén dentro de la dieta, como salmón ahumado, huevas de lumpo, marisco y cosas así (todo baratito, jajajaja) Como mi cumpleaños también pilla en Navidades creo que debería pensar en alguna manera de celebrar mi cumple sin que tenga que ser comiendo. Yendo a cine, a tirarme en parapente o a ver un espectáculo de sexyboys, me da igual. Me pasaré con un postre el día de Navidad y con otro el día de Fin de Año y una copita o dos para brindar.Ya os contaré qué tal me va (mola hacer planes y saltárselos, ¿que no? jajaja)


Estoy haciendo también ejercicios de relajación y visualización que los tenía muy aparcados. Además estoy haciendo un experimento. Me estoy dejando de morder las uñas. Está comprobado que nuestro ánimo afecta a nuestro aspecto físico, y ocurre también al revés, al mejorar nuestro aspecto físico, por ejemplo: caminar erguidos, con la cabeza alta, mejora nuestro ánimo. Se me ha ocurrido que uno de los síntomas de mi ansiedad es morderme las uñas, así que he pensado que igual si dejo de morderme las uñas igual, es posible, quizá, me sienta más calmada y sin necesidad de rillar, morder, masticar...(me pilláis?)


Hoy me toca día de pv (proteinas y verduras), me he quedado dormida esta mañana así que se me ha hecho tarde para todo, he desayunado mal y a rastras, un par de lonchas de pavo y un café con leche (a ver si espabilo). Creo que me voy a hacer un mejunjillo, a ver qué tal me sale: Voy a pochar un poco de ajo y cebolla, le echaré champiñones, carne picada de pollo, un chorrín de vino y luego haré una besamel dukan. Voy a hacer una crep y a rellenarla con eso, a ver qué tal...Me tomaré un yogur desnatado 0% para merendar y me reservaré el pan dukan para esta noche que me apetece mucho un bocadillo de cecina y una ensaladita. Diosss me parece mogollón de comida no?


Bueno creo que haciendo un poco de balance de estos meses lo mejor es el bienestar que siento a todos los niveles, me siento más fuerte, más guapa, más liviana, más estupenda, hasta más generosa. Es una dieta dura, echo muchísimo de menos el arroz y la pasta, incluso la fruta (que solo me apetece en verano) pero tiene sus beneficios. Creí que me iba a costar mucho más beber tanta agua, pero no, es más en cuanto bebo un poco menos ahora me da muchísima sed. To be water, jejeje.


En fin hermosas (y hermosos), que creo que se ve por mis letras que estoy cantidá de contenta con mis progresos y animada a seguir hasta el final, que me gustaría que mi experiencia os sirviera de inspiración a todos lo que queréis bajar de peso. Pero que si no lo conseguís penséis que sois vosotros mismos con o sin toda esa "protección" de la que hacemos gala. Que soy maravillosos peséis lo que peséis y que sí, que aquí hay una mujer a quien sobre todo le interesan "los interiores" de los demás, que ya estoy un poco harta de tanta fachada y tan poca enjundia.


Besos a quien me lea.

5 comentarios:

Javi dijo...

Te veo muy bien niña ; ) ese es el espíritu que necesitamos, no lo pierdas nunca. Me gusta la idea de ese creppe, lo probaré dentro de unos días.

Fuerte abrazo and be water my friend ; )

Ari dijo...

Me ha encantado tu entrada, se te ve super positiva y con determinación de seguir tan bien :-) Enhorabuena por toda la baja de peso, está genial ese 10% y todos los beneficios que ya notas, espero que sigas así porque te motivarás tú misma y a muchos otros como yo ;-) Un abrazo!!

Kyler dijo...

Buff yo no quiero ni pensar en navidades. Se que morire pero no por la comida sino por el trabajo.

Que bien 10 kilos. Vas a las mil maravillas.

Loly López dijo...

Me alegro muchísimo!! un kilito más tirado a la basura !!! :) vas muy bien en nada ves el 80, que bien !!!

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

Normal que estés contenta porque lo estás haciendo genial!

Por las navidades ni te preocupes, aun quedan dos meses y para entonces estaremos tan divinas que poco se notará que nos pasemos un pelín :P

Yo lo que suelo hacer siempre después de las navidades es hacer la dieta del sirope de savia. que conste que no se debe considerar una dieta de adelgazamiento porque lógicamente pierdes peso pero en cuanto vuelves a comer recuperas gran parte. Sirve para depurar el organismo de todo lo que nos hemos metido y que no tendríamos que haber comido :P
si quieres mas información avísame