jueves, 10 de noviembre de 2011

REHOLAS






Llevaba mucho tiempo sin actualizar el blog pero es que distintos asuntos me mantienen ocupada. Me voy pasando a leer por vuestros blogs pero o no me da tiempo a comentar o ya estoy tan cansada que, la verdad, ni me apetece comentar ni actualizar ni ná de ná.

El lunes me pesé y la báscula marcaba 81 kg, así que creo que voy bien. Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y estoy preocupada. A pesar de que he bajado ya un montón de kilos sigo teniendo muchos kilos de más pero ver que me puedo empezar a poner vaqueros y ropa que ya no me entraba ni de coña me hace recuperar la esperanza de que lo conseguiré. Dentro de nada alcanzaré el ansiado 7 en la báscula, y llegar a los 79 será como superar la barrera del sonido jajajaja.

El otro día fui al médico y me dijo que peso 8 kilos menos que el año pasado por estas fechas, así que supongo que eso es una buena noticia no?

Sigo con mi alternancia de pv/pp y creo que lo llevo muy bien. Hay días, sobre todo cuando estoy prerregla que me apetece un montón la pasta. Otros me apetece algo de fruta, pero hay que reconocer que la fruta de invierno no es lo más atractivo del mundo...

Creo que se avecinan varios cambios en mi vida. Lo presiento. Porque sé que antes o después encontraré el trabajo que quiero. Es algo por lo que llevo mucho tiempo luchando y lo conseguiré sí o sí. Así que otro temor es cómo me las arreglaré para seguir haciendo bien mi dieta aunque tenga menos tiempo para prepararme mis comiditas. Leyendo en vuestros blogs ( dios, cuánto me inspiráis!!) veo que en mucho alcanzar nuestro sueño de adelgazar tiene que ver con la planificación, así que me planificaré mejor.

En estos días he hecho algunas recetas nuevas que os dejo en el apartado de recetas. No hice fotos pero cuando las vuelva a hacer a ver si me acuerdo de echarle fotos. Para que os hagáis una idea hice calamares en su tinta, Bacalao con gulas y gambas, Pizza Dukan, Tortilla de calabacín y Musaka. Espero que os gusten.

Me sigue costando muchísimo lo de ir poniendo mis menús, si no me acuerdo casi ni lo que he comido hoy.

Hoy me tocaba día PV:

Desayuno: Con la mitad del pan Dukan → bocata de jamón de pavo y queso de untar de 0% MG

Mediamañana: Yogur desnatado 0%

Comida: Tomate y lechuga aliñado con cebolla picada, un poco de limón, menta picada, cilantro picado, perejil picado y sal. Gulas con gambas al ajillo. 1 vasito de caldo de pollo calentito desgrasado.

Merienda: La otra mitad del pan dukan con queso de untar 0%.

Cena: Un trozo de pizza dukan. 1 yogurt desnatado 0%.

Y eso es todo por hoy...

Besos a quien me lea.

5 comentarios:

Lichi dijo...

Guapaa ya se te echaba mucho de menos por aquí, no es por quedar bien, te lo prometo que antes dije le voy a comentar que a donde se mete!!! jaja pues me alegro muchísimo de que vayas tan bien con tu dieta, no te queda nada para pasar al 7 y verás que alegría más grande cuando lo veas, yo lo he vivido con Dukan y puff, que subidón, ahora quiero ver el 6, lo estoy deseando ya!!!!!
Un beso y cuidarse mucho.

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

QUe alegria volver a leerte!!!

En seguida veras com oestas en 79, y si tu presientes que va a haber cambios en tu vida positivos, es porque los va a haber.

Ya veras.

Besos y te leo ;)

My body makes me sick dijo...

pero si vas re bieen!! espero que te siga yendo mucho mejoor! y que rico suena todo eso!
espero que andes de lo mejor
besos!

Javi dijo...

Venga nena que lo llevas bien!! no te relajes demasiado que luego te remuerde la conciencia. Duro con los kilates ; )
Un besote guapa

Nahimana dijo...

Hola soy nueva por aqui, pero me identifico contigo bastante, pues se bien de que hablas. Hablas de una lucha diaria, en la que no te puedes dormir en los laureles, si no la pierdes. Solo te queria comentar una cosa. El otro dia, en Valencia (soy de alli), comí en un restaurante vegetariano. El caso es que descubrí otra dimension de como hacer las cosas respecto a la alimentación. De no ser por que lo sabia, en muchos platos hubiera jurado que estaba comiendo carne. En fin, existe una gastronomia en la que ademas de hacer dieta, disfrutas comiendo (con sus salsas y condimentos fuertes). Si pasas por Valencia, visítalo si te apetece, a mi me abrió los ojos. Se llama restaurante tastaolletes, en la calle najordana. Una experiencia distinta. Y muchos animos en tus progresos.

Dori