lunes, 12 de septiembre de 2011

PESADA




Me he pesado hace un rato y apenas he bajado 500 gr. estoy en 88 kg. Esta ralentización en la bajada del peso puede ser porque estoy preregla, así que igual el próximo Lunes me llevo una sorpresa, ya veremos. Fastidia un poco pero en todas las dietas hay días que bajas más rápido que otros, incluso a veces se coge peso. (Esta semana tengo cenita con una amiga, a ver si tengo fuerza de voluntad y no me paso nada)

Me gustaría hacer más ejercicio del que hago, solo voy media hora a caminar a paso rápido, pero es que me cuesta tanto, me terminan doliendo tanto las lumbares que de momento no soy capaz de hacer nada más, ya bastante orgullosa me siento de mí misma de ir todos los días.

De todos modos estoy convencida de que de aquí a navidades voy a estar mucho más delgada y empezaré a ponerme ropa que ahora es imposible que me entre, eso me anima.
Todavía no me he hecho ninguna foto pero quizá debería hacérmela para ir observando el cambio que se va produciendo en mi cuerpo.

Hoy he desayunado un café con leche, y un bocadillo dukan untando en queso Millán 0% y un par de lonchas de pavo. Está muy bueno. Lástima que no me he dado cuenta de que hoy es día de pv y podría haberle metido un poco de tomate que ya habría sido la caña, así que es probable que el tomate me lo tome a mediodía con un poco de queso fresco 0% y orégano.

Estoy buscando música para ir añadiendo a los post. Me gusta poner música alegre porque a mí me anima mushishíiimo. Yo creo en la música como terapia. Si alguien tiene alguna canción que recomendarme estaré encantada.

Besos a quien me lea

5 comentarios:

HuyEndoMe dijo...

hola!
¿y si te apuntas a nadar?

es un ejercicio muy entretenido y te ayudara con la espalda (a mi es que me encanta el agua, en otra vida seguro que fui sirena o algo así ;b)

1beso

Javi dijo...

Coincido con HuyEndoMe, la piscina te irá de maravilla. Y 500 grs son 500 grs, arriba esos ánimos.
Fuerte abrazo

Lichi dijo...

Bueno aunque solo hayan sido 500 gramitos, piensa que menos es nada :) como tu dices siempre hay días en los que se baja menos aun siendo responsable con la dieta, que vamos a hacerle.
Un besito linda.

Jimena70 dijo...

Hola guapisima!!.
Yo creo que si estas bajando peso, no hace falta que te preocupes por aumentar el tiempo de ejercicio (por lo menos por ahora). Ya lo iras haciendo a medida que bajes peso, y te sientas más fuerte. Cuando yo pesaba 115 kilos, sólo caminaba media hora, y estuve así, hasta que baje por lo menos hasta 85.
Por cierto, por lo que dices, aunque ahora sólo hayan sido 500 gr. seguro que la semana que viene te llevas la gran alegría.
Muchos besos, y a seguir con ánimos!!

Miss Curvass dijo...

Ya lo creo HUYENDOME nadar a mí también me gusta mucho pero ya veré, tengo miedo de volver a hacerme daño en el hombro...Muas

Pues si JAVI, 500gr son 500 gr. a ver si poco a poco. Besito

LOLY tienes toda la razón, parece poquito pero menos es nada, además ya tendré semanas que baje algo más, el caso es estar en el camino e ir bajando. Un beso

JIMENA70 ,no voy subiendo el tiempo de ejercicio por bajar más deprisa, es que creo que solo media hora es muy poco. Claro que si no puedo más, no puedo...según como me vea.Muchas gracias, besitos

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOSSSS