jueves, 8 de septiembre de 2011

LETS GET LOUD


 

Ayer hablé con mi hermana y me dijo que se había pasado por el blog. Mi hermana delgada, mi hermana guapa, mi hermana cariñosa y querida, mi única hermana. Hermanos tengo a porrillo jajajaja. Siempre trata de animarme porque ella sabe cuantos quebraderos de cabeza me ha dado mi sobrepeso. Antes me preocupaba por no gustarle a los chicos (no sé por qué porque siempre le he gustado a los chicos), ahora me preocupo más de que me dé algo al corazón o un ictus o sabe dios, a la larga. Sé que ella y mi familia se preocupan más por mi salud (aunque afortunadamente estoy bien de salud), y aunque no de muy buena gana me animan en las dietas que hago uniéndose en lo que pueden a mí cuando voy a casa de mis padres, bebiendo Pepsi Light , acompañándome en lo que como o haciéndome un hueco en la nevera para cosas que a ellos les resultan extrañas. Sí, a veces las dietas que he seguido han sido un poco raras, pero la lucha por bajar de peso hace que te enfrasques en dietas que luego cuando miras para atrás son más propias de un desequilibrado mental (y hablo de mí) que de alguien en su sano juicio. Es por el dolor. El dolor que te provoca la incomprensión, el sentirte distinto, apartado, excluido, hace que trates de adelgazar al coste que sea. El otro día en Anatomía de Grey la doctora Bailey (la dra. Gordita, bajita y negrita de la serie que tiene mucho carácter) se enrollaba con otro doctor, bastante buenorro y acababan en la sala esa que tienen de echar un canigüey, jeje. Alguien les pillaba y se sorprendía de que fuera Bailey. Claro, como una mujer (gordita, bajita y negrita) se iba a ligar a un buenorro!!! Mucha gente piensa así, aunque se equivocan. Ya me estoy enrollando.

Mi hermana me preguntó porque no iba poniendo los menús que yo hacía cada día, pero es que hacer eso me aburre mucho y, realmente, no creo que sirva para nada. Creo que dentro de una determinada forma de comer luego cada uno adapta a sus gustos y necesidades, tanto orgánicas como prácticas. No es lo mismo una mujer que trabaja fuera de casa que otra que lo hace dentro, ni es lo mismo un hombre que una mujer, ni uno con mucha actividad que otro con poca. Además también adaptas tu dieta tanto si es mediterránea, china o lo que sea… Pues con Dukan pasa lo mismo.

En líneas generales si diré que me gusta cambiar, procuro ir desayunando cosas distintas, un día desayuno café con leche o un yogur, o un yogur con el salvado, aunque en general el salvado prefiero reservarlo para hacer pan, aunque a veces también me hago un bocata para desayunar, según el día vaya. También con el café o yogur lo acompaño con unas lonchas de pavo rellenas de creso de untar light 0%, o sin untar, o si es día de pv con espárragos, vamos que procuro idear cosillas para no aburrirme. Con las comidas igual, por eso creo que es mejor que ponga sólo las recetas mencionables, porque una pechuga a la plancha, sin más, pues no tiene nada que comentar jajaja

Ayer hice una receta de crema de berenjena, porque me encanta la berenjena, pero algo debí hacer mal porque sabe a rayos, vamos que me he quedado sin primer plato hoy, así que recurriré a la socorrida ensalada a no ser que se me ocurra algo de aquí a mediodía.

Creo que voy añadir otra página más con truquitos de belleza y cosas así, por llamarle de algún modo (no sé si hoy, cuando pueda...) por ejemplo, cremas que haya encontrado “baratitas” y cosas así, yo, como muchas, últimamente me he pasado mucho a los productos deliplus porque está muy bien la relación calidad precio, pero también otras cosillas que se me ocurran.

Bueno y por hoy creo que nada más jajjaa, que menudos post que me salen de largos. Os he dejado esa canción de Jennifer López porque anima mucho y me encanta lo que dice:  

Si quieres vivir tu vida
Vívela por completo y no la desperdicies
Cada sensación, cada latido
Puede ser muy dulce, tienes que probarlo
Tienes que hacerlo, tienes que hacerlo a tu manera
Tienes que comprobarlo
Tienes que sentir (creer en) lo que dices

Y además me encanta bailarla y sentir mi cuerpo en movimiento, mío. Mola. Y es que creo que sentirse vivo es la mejor manera de vivir.

Besos a quien me lea

5 comentarios:

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

Primero, como fiel seguidora adicta completamente a Anatomía de Grey he de decirte... que no se extrañan de que la gordita Bailey esté chiscándose a uno que está buenorro. de lo que se extrañan es que Bailey, que siempre está echando la bronca por meter asuntos personales en el hospital, que les tiene prohibido a los internos relacionarse en las salas de descanso.... lo esté haciendo!! :D

Segundo... lo de hacerte menús semanales yo no lo veo tan mal, todo lo contrario. Tú haces Dukan y no sé bien como va pero para las que vamos a nuestra bola, considero que es importante tener mas o menos seguro lo que vamos a comer para ajustar así la compra semanal y meternos en la cabeza (en plan publicidad subliminal xD) que eso es lo que tenemos y no hay otra cosa.

Y lo de los trucos de belleza me parece genial! siempre viene bien saber cositas nuevas asi que si quieres hacerlo perfecto!!

Gordita Simpática dijo...

Hola Miss Curvas! Me encantó tu entrada!
Yo creo que eso de escribir los menús de todos los días le sirve a la gente a la cual le cuesta mucho mantener la dieta y sienten que si se "comprometen" a escribir todo lo que comen, ese compromiso los ayudará a portarse mejor, para escribir solo cosas buenas. Pero no es el caso de todos, claro, me llevo paseando por estos blogs hace suficiente tiempo para ver que para muchos ese "método" nos los ayuda en nada.

Sobre los tips de belleza, creo que es una fantástica idea, y ya que tu blog se llama Miss Curvas quizás podrías poner algunos tips para quienes tenemos más curvas, pues no nos queda bien la misma ropa que a las flacas, y además una cara más redondita no hay que maquillarla igual que a un rostro huesudo. Yo alguna vez tuve la idea de hacer eso con mi blog pero no lo seguí, creo que sería fantástico que tú lo hicieras.

Un abrazo grande y qué bueno ver que tu familia y tu hermana te apoyan. Mucho éxito!

GS

Misae dijo...

Hola curvas mías, jejje
pues qué bien que tu hermana y tu familia te apoyen en tus dietas, qué suerte tienes. Dales un besote porque se lo merecen, al menos no eres la rarita en casa, no?

Sí, la gente tiene mucho en la cabeza que si eres bajita y gordita no puedes acceder a tíos buenos; o será porque ellos son superficiales y no lo harían, ehem!

ahí cada cual...
si haces posts con trucos de belleza va a estar bien, porque yo soy más torpe que una alpargata en eso... jeje
aunque últimamente me estoy poniendo! jajja
un besote hermosa!

Javi dijo...

Hola, a partir de ahora tienes un nuevo colega de padecimientos ; ) y risas, por supuesto.

Yo tengo que mirar donde comprar el salvado y todas esas cositas que necesito para la Dukan aunque la verdad es que no sé si volver a intentarlo con la dieta Scarsdale.

Fuerte abrazo ; )

Miss Curvass dijo...

Bueno pues ya está puesto mi apartado de trucos de belleza (para chicas) para maromos hay trucos de belleza en el blog de Hombres Dukan, creo que tengo el enlace entre mis blogs.

MELOCOMOTODO, vale, soy una malpensada jajaja, pero fuera como fuera lo que realmente importa aquí es que la Bailey por fin ha echado un kikiiii jajajajaja.
Lo de los menús, ya que hay más gente que piensa que puede resultar práctico lo intentaré.Y lo de los trucos ya lo he contestado. Muassss

GORDITA SIMPÁTICA te digo lo mismo, intentaré, aunque no prometo nada ir poniendo lo que voy comiendo. Espero que te sirvan mis truquillos. ;)
Un besito

Sí MISAE, pero vivimos en ciudades diferentes, pero bueno aún así cuando voy allá sé que nunca voy a tener ningún problema con la dieta, con la que sea, y eso es de agradecer. En cuanto al tema buenorros, de todo hay, igual que con las buenorras, puede que haga un post sobre eso, porque también habría que aclarar qué es un buenorro no? jajaja
Torpe con la belleza? Lo dudo. Pero siempre hay truquitos a los que se puede recurrir...

Hola JAVI, bienvenido, mola que pase algún chico también por aquí. Bueno si sigues esta o la Scardale tú verás...no te puedo decir porque la Scardale sí que no la he hecho nunca. El salvado lo puedes comprar en muchos sitios, lo hay en Alcampo, creo que también en el Carrefour, en el Eroski, en Mercadona, vaya que por eso no vas a tener problema. Si te interesa el libro es bastante claro sobre como debes seguir la dieta, así que el resto es decisión tuya. Muchos ánimos. Un beso.