jueves, 15 de septiembre de 2011

DÍA RARILLO



Hoy ha sido un día un poco raro porque con lo que me dolía la espalda me he levantado bastante tarde. Error mío porque más tiempo en la cama= más dolor. Aunque al final he hecho más cosas de las que esperaba hacer. El médico dice que es solo una contractura gorda que la espalda la tengo bien, dentro de lo normal, que no es poco. Pero duele la jodía. Quizá deba cambiar la almohada, me lo viene diciendo mi madre desde hace un montón de tiempo…así que creo que va siendo hora de que le haga caso. He estado ordenando algunas cosas por casa, he estado leyendo un rato después de comer, he escrito otro rato y he estado revisando apuntes.

Hoy he hecho para comer pollo al estragón, vamos como lo vengo haciendo desde hace tiempo pero en lugar de hacerlo directamente en la fuente del horno lo he hecho en una bolsa de asar de Hacendado y creo que ha quedado aún más jugoso.

POLLO AL ESTRAGÓN

Muslos, o contramuslos de pollo sin piel ni grasa (quitándole toda la que se pueda), ajo en polvo, o cortado muy picado, limón estragón, vino de Oporto (o vino, o whisky) y sal.

Se salan los muslitos después de haberles quitado la piel y la garsa, se espolvorean con el ajo, uno chorrito de limón, estragón y vino de Oporto. Se mete todo en la bolsa y se deja unos 40 minutos. Se apaga el horno y se deja otros diez minutos más.

Se saca de la bolsa, que tendrá bastante salsita, se echa por encima y a comer. Rico, rico.

No me he acordado de hacer una foto, una pena porque tenía muy buena pinta, otro día será.

Bueno, al final lo de la mamografía no fue para tanto, me dolió un poquito pero también porque al estar con la regla estoy más sensible, yo creo, pero vamos que creí que iba a ser peor y para nada, además no tardó nadita. Así que si alguna tiene que hacerse que no tema nada que no es para tanto y por lo visto previene mucho, así que…

También he salido media horita a caminar, me ha costado mucho porque hoy realmente me ha dolido mucho la espalda. Lo que daría por tener los brazos más largos ayssss jajajaja.

Hoy me tocaba pp. así que mi menú de hoy ha sido:

D: Agua, agua y agua (me levanté con mucha sed) Yogur desnatado 0%MG
MM: Una infusión (hoy no he tenido mucho apetito por la mañana)
C: Pollo al estragón.
MT: Yogur griego del dia 0%MG (el yogur cremoso desnatado de vitalínea es casi igual)
C: Hamburguesas pollo pavo con pan dukan untado con un poco de queso crema light 0% mg



Os dejo las fotos de las hamburguesas por si apetecen. En uno de los libros de Dukan, creo que en el de Dukan ilustrado he leído que se puede tomar Ketchup Light ¿alguien sabe?

Bueno a ver que tal se me da el fin de semana, que ya estamos a viernes

Besos a quien me lea

11 comentarios:

Me dijo...

espero que mejores de tu dolor de espalda.

Pues ED es eating disorder desorden alimenticio en español.

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

el ketchup light se puede si, con moderacion claro, pero te recomiendo el de Prima light, tienes menos azucares que los otros.

YO lo encontre en ALCAMPO

Maran dijo...

muy buena pinta ese pollito!te mando muchos ánimos!!!

Misae dijo...

Hasta donde yo sé sí se admite el ketchup light.

Que mejores de la espalda, buf, es un rollo tener dolores pero en fin, si es una contractura intenta hacer estiramientos sin forzar mucho para ayudar a que todo vuelva a su lugar

besitos linda

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

xDD yo hice eso de la bolsa pero con pescao, y casi prendo fuego a la cocina porque se abultó con el calor y por poco se quema xDDD, suerte k nos dimos cuenta cuando empezó a oler a churrascao.
Eso si, por tu foto... muy rico xD
que te mejores de la espalda!

Miss Curvass dijo...

Muchas gracias a todas, hoy estoy un poquito mejor de la espalda, he ido a caminar y como parecía que no me dolía mucho he hecho casi una hora de caminata.

Gracias KYLER, no sabía lo que era. Un beso

SCARLATA no sabía lo del ketchup ves? aún me queda mucho por aprender, gracias por decírmelo.

MISAE sí, lo sé, pero no se me quita del todo ni con masaje, ni con estiramientos ni con nada, por lo visto, ains.

MARAN el pollito estaba muyyyy buenooo. Gracias.

ALCACHOFA la bolsa la tienes que pinchar con algo para hacerle algunos agujeritos y salga el vapor... ;)

niiice dijo...

Holaa. Te empiezo a seguir. Decirte que el ketchup light esta permitido, pero solo he oido hablar del ''ketchup light Heinz'', al parecer es el que mejor nos viene. Un saluuuudo

Unknown dijo...

a mi tb me suele doler la espalda al despertar...no se...y es verdad que si te quedas mas ratito te duele más!
Esta bien que vayas a hacerte una mamografia, a mi me daria miedete, porque me da hasta el gine...imaginate!

por cierto, se que deberiamos querernos como somos y sentirnos especiales con lo que somos, peroooo no puedo hacer eso con el tema comida y demás...

Unknown dijo...

a mi tb me suele doler la espalda al despertar...no se...y es verdad que si te quedas mas ratito te duele más!
Esta bien que vayas a hacerte una mamografia, a mi me daria miedete, porque me da hasta el gine...imaginate!

por cierto, se que deberiamos querernos como somos y sentirnos especiales con lo que somos, peroooo no puedo hacer eso con el tema comida y demás...

Miss Curvass dijo...

Muchas gracias NIIICE, lo buscaré, no soy mucho de ketchup pero a veces para alegrar un poco una salsa o para las hamburguesas puede venir muy bien. Bienvenida a mi rinconcito. Un beso.

MINNIEGIRL a mí me pasa igual, detesto ir al gine, bueno en general cualquier cosa de médicos, pero sobre todo el gine, pero..hay que ir, ains. Yo creo que puedes aceptarte y quererte seas como seas. Un besito

Lichi dijo...

Holaa guapa que buena pinta tienen esas hamburguesas !!!! jaja un besito