martes, 6 de septiembre de 2011

COSILLAS



Hoy ya no me he pesado, prefiero esperar al lunes porque si no empezaré a comerme la cabecita y no... Sigo leyendo blogs aquí y allá. Creo que es bueno porque nos damos ánimos unas a otras. Aparte del blog de Hombres Dukan, Diario de un Morlaco y Crónicas de un comedor compulsivo apenas he encontrado blogs de chicos que estén a dieta y me consta que también tienen sus más y sus menos con la báscula... será que ellos son menos “comunicativos” en general, no sé, si alguno pasa por aquí y quiere comentar algo sobre estar a dieta o cualquier otra cosa sobre la que quiera hablar, bienvenido sea.

 
Mi mami me pasó ayer una receta de Sardinitas en escabeche, en Vigo le llamamos Xoubiñas, me las preparé ayer porque los guisos me gustan más de un día para otro, pero me las he comido hoy. ¡¡Lo que he disfrutado hoy de la comida no lo sabe dios!! Con mi comer consciente y lento disfrutando de cada bocadito, ainsss que ricooo. Además me he hecho una ensalada, la he aliñado con un yogur desnatado al que le he añadido dos cucharaditas de mostaza dijon, pero no me la he echado toda. Estaba buenísima también.

Y para cenar, mi maridito me ha traido una sorpresita: unas nécoras. Mmmmmm con lo que me gusta el marisco. Me he hecho unas judías verdes aliñadas también con la salsa de a mediodía y luego me he comido mis nécoritas como una reina.

Ah ayer hice un experimento con un tomate y cebolla que da  Dukan en su página para cuando hay estancamiento, yo no estoy estancada pero me tentó la receta porque esas cosas con especies me privan, así que lo hice y lo probé y mmmmmm que ricoooo. Desde luego que tragona soy ains.

Las recetas las dejo en un apartado, si queréis verlas podéis pinchar en las ventanitas rosas debajo del título del blog . Supongo que según se me ocurran, a mí, a mi madre, a mi hermana, o las que encuentre por internet, las iré subiendo para tenerlas todas ahí recopiladas y así usarlas cuando mejor me venga. Tengo que decir que mi hermana y mi madre siempre han tenido una mano con la cocina que te hacen una delicia casi con cualquier cosa que cocinen, menos mal que yo no tengo ese arte porque era lo que me faltaba jajajaja.

Hoy no he ido a caminar, he tenido que hacer muchas cosas, y estaba realmente agotada. Me perdono. Jejeje

Finalmente he dejado un video que le dedico especialmente a Minniegirl. Siempre que estoy tentada a sentirme mal con mi físico me lo pongo porque me recuerda cosas. Supongo que con la edad aprendes a relativizar. Pero no necesitas esperar a ser una buenorra porque ya ERES UNA BUENORRA. El caso es que tú lo sepas, si tú no te sientes como la reina del mambo difícilmente vas a poder transmitir esa energía, eso que la gente capta en ti y que te hace especial y admirable. Yo creo que cuidarse está muy bien, sea por salud o por verte tú bien, tú. Sentirse bien con uno mismo, con tu cuerpo, con tu forma de ser, de mostrarte al mundo no tiene precio.

Mañana más.

Besos a quien me lea.

11 comentarios:

Misae dijo...

Buenos días preciosa,
gracias por el vídeo, ya lo había visto pero me encantó volverlo a ver, un buen regalo para hoy
Un besazo y me encanta ver cómo disfrutas de tu comida... jaja
voy a ver si veo esta receta que cuentas del tomate
Gracias por compartir

Lichi dijo...

Holaa guapa!! pasaba por tu blog de casualidad y me ha gustado mucho ^^ yo también tengo un blog donde cuento mi experiencia con mi dieta, esa batalla contra los kilos de más que algún día ganaremos :) Me gustaría que me visitaras y me siguieras si te ha gustado un beso.

www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Bienvenida al crucero, aqui etsamos las mejores, las curvilienas simpaticas, con un objetivo, pasar el crucero lo mas felices y que se nos haga inspirador conseguir nuestro objetivo.

Un placer descubrir tu blog.

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

Nécoras ñaaaaaaaaaaaaaaam... xD
Mi familia es de Galicia (de un pueblecito de Lugo) y ahí sí que es una perdición xD porque cada vez que voy me pongo muy jincha a empanada, filloas, roxoes, lacón... boooo!!! demasiado.
Jo, no veas si te curras las comidas, y yo que voy a comer garbanzos que me sobraron del cocido del domingo... xDDD

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

Gracias por tus consejos sobre vinagretas!!! me ha venido genial. Voy a probar el de yogurt pero mi mostaza no es la de Dijon. La compraré!

Kitty dijo...

Soy nueva en tu blog.te sigo neni

Miss Curvass dijo...

Muy bien MISAE, a mí, ya te digo, me encantó y me pareció fácil de hacer, lo complicado es encontrar la menta, el cilantro y eso, porque me cuadró de ir a Alcampo que si noo.. Un besito

Bienvenida LOLY, yo ya me he pasado por el tuyo y espero que seguiremos en contacto para apoyarnos en esta batalla síiiii, un beso

Hola SCARLATA, tú también de crucero ehh pues a mí me queda un buen trecho, acabo de empezar hace ná y son muchos kilos los que tengo que perder pero estoy decidida a conseguirlo, de todos modos sé, y me encanta, que seguiré teniendo curvas ;) Un beso

¿De qué pueblecito MELOCOMOTODO? Si es que Galicia es lo que tiene que está bueno todo!! Y así no hay manera. No, no creas que me curro mucho lo de las comidas, procuro que sean fáciles de hacer o desisto, yo eso de pasarme más de media hora cocinando lo que sea…es que no puedoo Besitos

Hola FULANTRICA, pues sé bienvenida!! Pasa pasa mujée no te quedes en la puertaaa. Un besete

Gordita Simpática dijo...

Hola Miss Curvas! Acabo de llegar a tu blog y me encantó, lo mejor es ver que también estás con la Dukan, así que creo que nos podemos ayudar un poco.
Lo del experimento del tomate y la cebolla para el estancamiento no lo sabía, se ve que hace mucho que no paso por la página de Dukan, solo estoy con lo que aparece en el libro, con una versión que descargué hace tiempo (porque cuando lo hice el libro todavía no llegaba a Chile), ¡deberé actualizarme!
Un abrazo, y de ahora en adelante te sigo!
GS

Carolina dijo...

hola, como estas?? Te cuento que estoy considerando empezar la dieta dukan....contame cuantos dias de ataque hiciste y cuanto perdiste?? Bueno, besos y a seguir dandole para adelante...a seguir con ese crucero!

Miss Curvass dijo...

Hola Carolina, yo llevo dos semanas y cuatro días y he perdido casi 5 kg., hice nueve días de ataque porque en el libro indica que se pueden hacer hasta 10 si la pérdida de peso va a ser mayor de 10 kg, y decidí hacer hasta que me empezara a sentir mal, como echaba de menos las verduras pues no llegué al día 10, durante la fase de ataque perdí 3 Kg.
Besitos

Javi dijo...

Qué ricas las nécoritas jeje, la verdad es que somos unos suertudos por vivir donde vivimos y tener tan cerca esos caprichitos que nos da el mar : )

Por cierto, soy adicto a la mostaza de Dijon XD

Fuerte abrazo