miércoles, 24 de agosto de 2011

OBJETIVOS



Dado que tengo que perder una gran cantidad de kilos he pensado que quizá lo mejor sea ir poniéndome objetivos más pequeños hasta llegar a mi peso justo. Objetivos como pérdidas de peso más pequeñas, sentir que me fatigo menos al subir escaleras y cosas así. Creo que en cuanto pierda cinco kilos me voy a sentir mucho mejor.


De momento desde el  Lunes ya peso un kilo menos, y eso me parece increíble. Bueno es normal los primeros días perder más, eso pasa con todas las dietas pero un kilo en solo dos días me parece bastante. De momento me siento bien, no me siento cansada, ni malhumorada, ni mareada, ni nada de nada.


Echo de menos la fruta, porque aunque no como mucha me gusta, y la verdura mucho más. Además ando un poco perdida con la torta y me gustaría tener pan, aunque no soy muy panera, para poder hacer paté y tener donde untarlo, creo que con algo de hígado de pollo y queso de untar de 0% podría hacerlo, o para hacerme algún sandwich, pero bueno  poco a poco. Además estoy entrando en otros blogs, leyendo y aprendiendo...


¡Estoy muy animada.!


Besos a quien me lea

No hay comentarios: