miércoles, 31 de agosto de 2011

EMPIEZO CRUCERO

Me pesé ayer. 90 kilos. Es lo que suelo adelgazar con cualquier tipo de dieta en una semana, así que Dukan de momento no me ha sorprendido mucho. Estoy peor de ánimo así que igual no soy capaz de ver hoy que es una buena pérdida para una semana. Lo cierto es que esperaba haber adelgazado algo más, pero bueno, esperaré un poco.He hecho 9 días de fase de ataque y hoy ya voy a empezar con la fase de crucero porque me siento con algo de bajón.


Me llama la atención la cantidad de blogs que hay dedicados a los postres y dulces. Yo hice el otro día un pastel de surimi, creo que lo saqué de Mis recetas Dukan, estaba bien pero tampoco me entusiasmó, tenía muy buen aspecto pero lo encontré algo seco y soso, claro no le eché sal, nada de nada, pero bueno es posible que me acostumbre al sabor y también era la primera vez que lo hacía.


Y continúo bebiendo agua y con mis paseos. A ver si se me da mejor la semana que viene.


Besos a quien me lea

4 comentarios:

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

Hola :) te he visto escribir en otro blog y me he enimado a leer el tuyo. A partir de ahora te seguiré :)

Yo no hago la Dukan pero está bien compartir impresiones con todo tipo de gente que está a dieta.

Desde aqui te doy todos los ánimos del mundo! y aunque tengas días de bajón... te recomiendo que te pasees por los blogs porque de verdad que ayuda, aunque no lo parezca.

Saludos!

Miss Curvass dijo...

Hola ALCACHOFILLA jeje, pues muchas gracias por los ánimos reina. Sí yo creo que aunque no hagamos la misma dieta está bien poder animarse de todos modos entre todos, al fin y al cabo la lucha es la misma.
Besitos

Jimena70 dijo...

Hola!!. Acabo de ver tu blog y leer todas tus entradas. por cierto me ha gustado mucho el título y la imagen que has elegido para el blog.
Parece que estas un poco desanimada, pero creo que le pasa a todos lo que estan en la fase de ataque de Dukan (o por lo menos a todos los que yo conozco). Espero que recuperes los ánimos, y las fuerzas.
Aqui estaremos, siguiendote.
Besos

Miss Curvass dijo...

Muchas gracias Jimena. No desanimada no estoy, lo que estoy es algo escéptica en cuanto a los resultados. Hoy he ido a ponerme un pantalón que me quedaba justito y me sobra bastante por los muslos, he estado a punto de pesarme pero resistiré hasta el Lunes. Ya os contaréee. Yo también te sigo, maja.
Un beso